Llevar une stilo de vida saludable implica alimentarse correctamente y realizar ejercicios con regularidad. Es por eso que compartimos 3 apps que te ayudarán a entrenar  y llevar un control del avance de tus rutinas y logros de entrenemiento.

1.- Runtastic

Es una de las aplicaciones para deportistas mas completas que existen hoy en dia. Incluye toso tipo de actividades, tanto en interior como al aire libre, correr, rutas en bicicleta, aeróbicos, pilates, senderismo entre otros.

2.- Workout Trainer

Otra opción  para ponerte en dorma a cualquier hora y en cualquier lugar, sin necesidad de ir al gimnasio. Para comenzar, tienes que indicar cuál es el objetivo que quieres conseguir. A partir de eso la aplicación genera un plan de entrenamiento que te guiará paso a paso.

 3.- iMuscle

Esta aplicación es muy buena para acompañar tur rutinas de ejercicios. Permite seleccionar un músculo en un modelo anatómico y enseguida te proporciona una lista de ejercicios para trabajar esa parte en específica. Tiene un sinfín de ejercicios explicados gráficamente y con animaciones para su correcta ejecución.