No importa como va cambiando la moda temporada a temporada, existen elementos que son imprescindibles en tu closet. Aquí te mostramos 5 accesorios neutros y sencillos que todo hombre debería tener para complementar el look.

1.- Reloj

Ojalá que no sea ostentoso ni llamativo, sino más bien sencillo y elegante.  El reloj es un accesorio que se asocia al buen estilo. Los pequeños detalles dejan una impresión duradera.

 

2.- Cinturón

Accesorio indispensable que tienes que tener al menos en dos colores, negro y café. Idealmente usar cinturones con hebillas sencillas que no llamen la atención.

 

3.- Billetera

No puedes salir de tu casa sin billetera. Sea cual sea el escenario, siempre tienes que tener una billetera presentable y llena sólo con lo necesario.

4.- Anteojos de sol

Los anteojos de sol son junto al reloj las estrellas de los complementos. Se puede optar por diseños modernos y de temporada, pero hay unos que siempre estarán vigentes: El modelo Aviador. Evíte anteojos deportivos o de espejo.

  

5.- Zapatos

Es posible que tengas varios pares de zapatos y zapatillas, pero lo que no puede faltar si unos básicos en color negro y café, ya que son los más adecuados para combinar con trajes y pantalones formales.