Ha llegado el 14 de febrero una de las fechas más especiales para mujeres y hombres, misma que a parte de una buena compañía, comida y regalos siempre nos interesa lucir impecables. Pero elegir el look de este día, a veces nos resulta un tanto difícil, y eso nos preocupa. Para conocer la mejor opción debes tomar en cuenta cual será la actividad a realizar con tu pareja. Dependiendo de esto, te presentamos algunas ideas para guiarte.

1.- Si sales de la oficina y el plan es de ahí pasar a comer a algún restaurant, la mejor opción es lo formal, despojarse de la corbata es una muy buena opción, incluso arremangar las mangas y desabrochar el chaleco también lucen perfecto si quieres lucir más joven.

2.- Si piensas asistir a un lugar más relajado, como el cine, algún bar o simplemente a tomar algo ligero, lo ideal es que te sientas súper cómodo y lleves unos pantalones clásicos, zapatos cómodos y una camisa o polera. Esto hará que disfrutes al máximo de lo que tienes planeado.

3.- Si resulta que tienes planeado algo más aventurero, toma en cuenta la actividad a realizar, pues cada una tiene un estilo. Si te divertirás en algún lugar con de playa y sol, no olvides ir ligero y con alpargatas o zapato veraniego. Si la idea es algo más extremo, debes tener en cuenta un zapato todoterreno y un short amplio que te permita gran movilidad.

4.- Si el plan es salir a comer y luego a bailar hasta que salga el sol, debes considerar prendas que vayan con las dos actividades. Te recomendamos zapatos cómodos y un look casual.

5.- Si el panorama es un concierto, recital, festival o tocata. Te recomendamos un look ultra cómodo y casual. Eventos como estos por lo general son al aire libre, ten en cuenta algo para abrigarte como una chaqueta de jean por ejemplos. En los pies: que no te falten unas buenas zapatillas urbanas para moverte con facilidad.