A continuación, te dejamos seis recomendaciones que puedes aplicar antes de que finalice el presente año y que le ayudarán a comenzar un 2018 con pie derecho.

1. Mejora tus hábitos. Haz un sesudo análisis de tus hábitos de trabajo y piensa cómo corregirlos. Incluso si no está causando problemas, piensa en hábitos por mejorar: empieza a comer mejor, deja el cigarro, o trabaja tu puntualidad.

2. Mejora tu productividad. Ser más eficiente te permite liberar horas para proyectos o intereses para los que generalmente no tienes tiempo. Si les haces seguimiento a las actividades de ocio durante tu jornada laboral, te sorprenderás con la cantidad de horas que puedes recuperar.

3. Aprende algo nuevo. ¿Has pensado que podrías utilizar tu tiempo libre para aprender algo nuevo? En un entorno laboral competitivo, una forma de destacarse es hacer un esfuerzo extra, que además te convierte en un mejor profesional. O quizás sólo necesitas distraer la mente en un hobby que siempre quisiste hacer, pero que siempre pospones.

4. Amplía tu círculo. Conocer gente nueva nunca estás de más. Crear nuevos vínculos es bueno tanto para lo profesional como para lo personal. No te quedes en la conformidad de tus más cercanos, atrévete a lo nuevo.

5.Buenos zapatos. Irónicamente no puedes comenzar el año con el pie derecho si ese pie no tiene el mejor de los zapatos. Dale la despedida al año que se va y recibe el 2018 con el modelo que mejor vaya con tu personalidad. Formal, casual, urbano, náutico, veraniego o como quieras, en Cardinale encontrarás siempre diseño y calidad.