Por lo general, la vestimenta primaveral se caracteriza por ser ligera. Cada año las casas de modas innovan con tendencias para mejorar la apariencia de los caballeros. Haciendo énfasis en los detalles para lograr el estilo deseado.

Para dar una buena impresión y lucir bien no es necesario ser extravagante o tener un gran armario. La sencillez puede ser tu mejor aliado. Sigue estos consejos y lucirás mejor con tu outfit primaveral:

1.- Usa colores neutros. Las tonalidades suaves como gris, azul, beige, café y blanco pueden ser muy útiles para cumplir con tus exigencias - En caso de usar un traje puedes combinar un solo color fuerte para destacar una prenda.

2.- Combina zapatos y cinturón. El calzado y el cinturón deben ser del mismo color. Esto ayuda a conservar la armonía al momento de vestir. Debes tener en cuenta que si no llevas una tonalidad clara en la ropa no debes usar calzado oscuro. Puede romper completamente el estilo que se busca.

3.- Utiliza anteojos para el sol. Los anteojos totalmente oscuros y deportivos no van bien con el look primaveral. Usa estilos más clásicos con colores neutros que sumen a tu apariencia, cómo el café. Los sombreros también son buena opción para esta temporada y combinan a la perfección en todos beige.

4.- Varía el calzado. Un complemento importante para cada vestimenta es sin duda un buen calzado. Es necesario utilizar un tipo de zapato para el día y otro para la noche. Además de preservar el estilo te ayuda a alternar el uso de los mismos. Las sandalias pueden ser parte de tu estilo en la primavera.