Encontrar un zapato que tenga diseño, esté a la moda y que protejan nuestros pies ahora es posible gracias a las diferentes tecnologías que tienen los zapatos Cardinale los cuales se adaptan a tus necesidades.

Comprar un zapato que ayude a mantener tus pies saludables puede marcar una gran diferencia a la hora de elegir, por esto te presentamos las tecnologías que puedes encontrar en nuestras líneas:

24 HORAS FLEX: Tecnología centrada en la flexibilidad y comodidad, esto sucede gracias a la combinación de plantillas ultra blanda, planta de goma gel, celdas amortiguadoras que absorben y disipan impactos y un material respirable que mantiene tus pies frescos en cada pisada.

FRESH BUMP: Para esos mese de calor o lugares más cerrados esta tecnología ayuda a mantener la temperatura ideal para tus pies. Esto gracias a sus cojines estabilizadores los cuales controlan la temperatura al interior del zapato, estos favorecen la circulación del aire y la ventilación.

COSTURAS SELLADAS: Además de querer unos zapatos cómodos queremos que estos duren y siempre se vean elegantes, para esto las costuras selladas ayudan a reforzar la integridad del zapato todo esto con una terminación discreta y elegante.

SMART CONFORT: Donde se encuentran la funcionalidad, ajuste y elegancia dándonos un mayor desempeño, su planta de poliuretano de baja densidad es liviana, absorbente y aislante térmico.

RELAX SYSTEM: Buscando un nivel de comodidad superior estás plantas cuentan con un sistema de resorte de elastómero que reduce y amortigua el impacto en el talón.

X-LIGHT: Esta tecnología se centra en un zapato que sea más liviano y resistente, esto gracias a su planta ultra liviana y de baja densidad y alta durabilidad. Esto logra un zapato de alta resistencia al desgaste.