Descubre en Cardinale la propuesta de zapatos ligeros y versátiles para esta temporada. Los zapatos Náuticos y las alpargatas se actualizan con toques innovadores.

La querida alpargata, de origen árabe,  fue la clave del transporte y conquistas terrestre y marino por siglos, ya que se trataba de un calzado vegetal, liviano y de alta adaptabilidad.

Hoy con los años, la alpargata se ha perfeccionado y Cardinale le ha dado un foco cool y moderno aumentando siempre su confort y versatilidad. 

Ven a conocer nuestros nuevos modelos, con las líneas clásicas que tanto nos gustan y detalles de calidad que tanto agradecemos al usarlas intensamente en condiciones húmedas y secas.

El mundo náutico siempre ha sido exigente y exclusivo.

¿Qué buscamos quienes gustamos del mar, los lagos, o caminar en ambientes australes?, comodidad, aislación y temperatura. 

Si bien no existe el zapato perfecto, en Cardinale trabajamos en esa ruta, entregar la mejor calidad y diseño a quienes gustan de la aventura, o simplemente del buen descanso. En este verano descubre nuestras líneas náuticas, desarrolladas a partir de hacer de cada momento, una experiencia única de distinción.