¿Qué hacer un miércoles feriado?

Hoy miércoles es feriado, ideal para tomarse un break a mitad de semana. Hay muchas maneras de disfrutar este día y recargar energías para volver a la oficina mañana. Recomendamos panoramas sencillos y divertidos que hagan salir de la rutina y así aprovechar el día de una manera diferente.

No necesariamente debes considerar espectaculares ideas, ya que existen panoramas que puedes realizar sin mucho gasto. Lo que sí debes considerar es el nivel de comodidad para realizar todas estas actividades. Te dejamos una lista de ideas acompañada del zapato ideal para cada una.

 

Dormir

Aprovecha este día para dormir lo que quizás ni en los fines de semanas duermes debido a tu agenda ocupada. Puedes quedarte en la cama más tiempo y quizás pasearte en pijama por tu casa.

Brunch

Está bien si duermes hasta más tarde, pero te recomendamos que de todas maneras no dejes de aprovechar la mañana. Levántate, da un paseo por tu barrio favorito y termina con un brunch o un helado. De esta manera saldrás de la rutina y aprovechas cada momento del día.

Picnic

¡Un día de picnic será ideal! Sólo debes preocuparte de revisar el tiempo para que la lluvia no te arruine el paseo. También es importante que prepares un menú entretenido y sencillo, como sándwiches, fruta y jugos. Otras cosas que no pueden olvidar son: una manta para recostarse sobre el pasto y una pelota para jugar luego de la comida.

Cine

Sin duda, uno los panoramas que nunca falla es el cine, la cartelera de películas es atractiva para todo público. Revisa el tráiler de las películas que la llevan este mes, compra un paquete de cabritas y disfruta la función.