Para todos aquellos que pronto deberán abandonar el relajo y las celebraciones de nuestras fiestas patrias, para volver a sus trabajos y la vida real. En Cardinale hemos elaborado los 4 consejos esenciales para des-endieciocharse un par de días y poder trabajar adecuadamente. El fin de semana se puede seguir celebrando si quieren.

 

1.- Es importante que, al volver al trabajo, pensemos qué podríamos hacer para que la jornada laboral sea más llevadera. Comer de manera saludable y dormir, idealmente ocho horas diarias, nos ayudará a llevar el trabajo de mejor manera.

 

2.- Desintoxicar el cuerpo. Muchos excesos son característicos de las Fiestas Patrias, es por esto que te recomendamos hidratarse y tomar por lo menos dos litros de agua al día para botar lo malo y limpiar el cuerpo.

 

3.- Orden. La vuelta siempre es dura, pero si dejamos todo preparado para el regreso, no debería haber problemas. Sin embargo, sabemos que no todos planificamos con éxito nuestras actividades y que como buenos chilenos solemos dejar todo para el último día. Así que te recomendamos utilizar las primeras horas en la oficina para planificar tu semana y ordenar las actividades próximas.

 

4.- Volver con el pie derecho. Vuelve con energía y con buena disposición. Todo es una cuestión de actitud, ya verás que se hace más fácil si te lo tomas bien. Piensa que sólo serán dos días, y que luego tendremos fin de semana nuevamente. Así que ponte tus zapatos favoritos y da el paso.