Si hay una tendencia que cobra protagonismo cada verano es la marinera, también conocida como sailor o náutica. Tanto para hombres como para mujeres, el look marinero se ha convertido en uno de los más buscados.

En este inicio de temporada más de uno quiere lucir cómodo y a la moda y el estilo náutico cumple con estas dos características. Por ello, es que aquí te mostramos todo lo que tienes que considerar para lograr un look náutico perfecto

Camisas:

El estilo Náutico es amplio y caben las categorías de formal e informal en él. Para identificar de qué categoría estamos hablando, fíjate siempre en la camisa. Las camisas de lino y camisas con cuello polo entran en la categoría casual informal. Y las camisas de algodón, sobre todo las de manga larga son más formales.

Pantalón:

El estilo náutico queda bien con pantalones largos o cortos. Te recomendamos innovar en el color del pantalón y atreverte con gamas más veraniegas como verdes, rosados o blancos.

Calcetines:

La gran ventaja del estilo náutico es que no requiere del uso de calcetines. Lo ideal es usar zapatos con la piel desnuda y mostrar el tobillo. Esto te dará un toque refrescante y juvenil. Si eres de los que no pueden usar zapatos sin calcetines intenta con los invisibles.

Accesorios:

Aprovecha los aires veraniegos que otorga el estilo náutico y complementa tu look con anteojos de sol, sombreros y pañuelos.

Zapatos:

En Cardinale encontrarás modelos náuticas para la situación que quieras. Cafés, negros, azules, burdeos, verdes…el color que quieras para que puedas combinar con lo que quieras. Entra a cardinale.cl y busca la colección Náutico y Alpargatas.