Los abrigos son una prenda básica tanto para hombres como para mujeres, sobre todo, son especialmente útiles durante la temporada de otoño e invierno, cuando bajan las temperaturas y el frío amenaza con convertirnos en cubitos de hielo gigantes.

Presta atención a la siguiente lista de abrigos que no te pueden faltar. Observa lo que puedes usar para protegerte de las tempestades y el frío, con look actual y a la moda, acompañado siempre de los zapatos adecuados, por supuesto.

Montgomery:

Esta prenda, que tiene ya más de un siglo, fue inventada por un capitán de la armada británica. Es una prenda estilizada y muy bonita. Combínala con todo tipo de prendas o de looks, menos con una sudadera. Se trata de un abrigo que va a durar toda la vida y que no va a pasar de moda en ningún momento.

Abrigo de plumas:

Este abrigo es un trotamundos. Es el abrigo que uno se pone durante los días más duros del invierno. Es una prenda de modo sport pero que se puede utilizar también en looks un poco más formales. Es el básico de básicos que no debe de faltar en tu colección.

Gabardina:

El ver a un hombre con un traje en invierno sin su respectivo abrigo y sufriendo por el frío es un delito. Todos debemos de tener esa gabardina que siempre nos podemos poner cuando nos ponemos un traje. Este abrigo es un complemento muy elegante que se puede combinar sin traje y que te dará un toque especial. Si habitualmente usas traje, te aconsejo que inviertas en uno de estos.