El otoño llegó y con el  frio, si te cuesta levantarte en las mañanas ahora será más difícil aún. Te aconsejamos utilizar estas aplicaciones para que puedas salir de las sábanas y no llegar tarde al trabajo.

1.- Sleep Cycle

No hay peor forma que levantarse bruscamente por que te quedaste dormido, Sleep Cycle  es una aplicación que se encarga de despertarte en la fase más ligera del sueño y busca el momento óptimo para que empieces a abrir los ojos.

2.- WakeUp Challenge

No hay forma de que te volverás a quedar dormido. Esta aplicación te propone un total de 4 juegos diferentes que tendrás que resolver para que el despertador deje de sonar. Entonces cuando lo logres ya estas lo suficientemente despierto.

3.-Waze

Generalmente uno tiene un tiempo promedio el cual sabe cuánto se demora al trabajo, pero nunca falta un accidente el cual crea un taco monumental sorpresivo. Waze  es una aplicación sobre el tráfico y navegación. Gracias a la información que van proporcionando los usuarios podrás saber con anticipación si hay tacos o cuál es el estado exacto de la ruta. Así podrás saber cuánto te demorarás en llegár a esa reunión a primera hora.