Si tienes la costumbre de guardar todo en los bolsillos, definitivamente te quedaste en el pasado. Las carteras, históricamente vinculadas al mundo femenino, capturaron la atención de firmas de lujo, quienes las rediseñaron pensando en los hombres.

Para su última colección otoño-invierno, Vuitton, apostó por pequeños bolsos cruzados alrededor del torso de los modelos. Prada optó por las llamadas ‘messenger bags’, inspiradas en los bolsones utilizados por los carteros. Los totes o ‘shopping bags’, que se asemejan a las bolsas de lona que se utilizan para ir de compras, fueron las opciones de Hermès y Burberry Prorsum.

 “Al fin los hombres en Chile se están atreviendo más, ¿y por qué no con un bolso? Es mucho más cómodo que tener todo apilado en los bolsillos y además es un elemento que puede dar mucho estilo a un look sin perder masculinidad”, dice la productora de moda Sara Lavín. “Ahora hay miles de modelos tipo bolso o maletín, de materiales nobles y buena calidad, ultravaroniles y que solo pueden ser un aporte en la tenida diaria”, agrega.

Después de todos estos buenos argumentos respecto a que los hombres usen bolsos en su día a día, te dejamos una pequeña guía con diferentes modelos que complementarán tu look. Recuerda que nuestro bolso Cardinale sólo lo puedes encontrar en nuestras tiendas. Para más información entra en www,cardinale.cl/tiendas