Comienzan las tardes más calurosas, dejamos a un lado los botines, nos ponemos los zapatos livianos, frescos y flexibles ¡perfectos para nuevas aventuras!

Ahora que nuestras rutinas definitivamente cambiaron para siempre, donde el teletrabajo, la familia y también el retomar un poco las salidas, idas a la oficina y demás, es demasiado importante tener un par de zapatos que te acompañen en todas…

Tan cómodos que puedas usarlos TODO EL DÍA e ideales para cualquier ocasión casual…  ¡Elige bien! Ten en cuenta los siguientes tres puntos…

Planta resistente que otorga adherencia al caminar y una comodidad insuperable, te recomendamos el modelo DOZZA 3-14 (sin cordones) y el WALKER 0-06.

 

Material externo respirable que mantiene los pies frescos, así evitarás la sensación incómoda de sentirlos húmedos, modelos recomendados CHESS 0-32 (sin cordones) y el NORWAY 0-01 en el color del momento: AZUL.

Planta ultra liviana, que maximiza la ligereza del calzado y te otorga alto poder de amortiguación (casi como andar con sandalias) sin duda alguna, los modelos que debes elegir son DOZZA 0-05 y WALKER 0-05