COPPER CARE, la tecnología que le da máxima protección a tus pies.

 

 

 

Hace algunos años comenzamos a escuchar sobre los beneficios antibacteriales de los microfilamentos de cobre, tanto así que comenzaron a salir al mercado telas y diferentes productos con esta composición, y en Cardinale no podíamos quedarnos atrás, hoy te detallamos las características de la tecnología COPPER CARE con la que cuentan algunos de nuestros zapatos

Lo primero que tienes que saber es que la tecnología Copper Care son zapatos con Plantilla y forro con microfilamentos de cobre antibacteriano que garantizan máxima protección.

 

 

La micropartículas de cobre tienen efectividad antibacteriana, evitan posibles infecciones y eliminan los malos olores causados por hongos y bacterias.

 

 

Esta tecnología está pensada en las personas que necesitan aún más cuidado ante posibles lesiones como los diabéticos, brindándoles mayor cuidado y protección, para este tipo de personas también es fundamental la comodidad del zapato, que no apriete ni lastime de ninguna forma.

 

 

Al mismo tiempo, estos zapatos cuentan con plantillas muy cómodas y suaves, lo que los hace muy flexibles, podrás estar todo el día con ellos, te permitirán moverte y hacer tu rutina sin problemas.

 

 

 

Haz click en el siguiente link y encuentra todos los zapatos con tecnología COPPER CARE de Cardinale https://www.cardinale.cl/zapatos?tech=503