Se nos viene otro fin de semana largo, el penúltimo del año. Un día más para descansar extiende la posibilidad de recorrer más distancia a lo largo de nuestro país. Hemos recolectado algunos posibles destino para ti.

 1.- Hornitos:

A 65 kms al norte de Antofagasta se encuentra Mejillones, este lugar te regala unas prodigiosas playas las cuales están especialmente aptas para el relajo total.

Escápate este fin de semana largo y disfruta de la siempre bella playa de Hornitos con sus cálidas aguas y extensa costa.

También es un destino ideal para practicar el buceo debido a las bondades de su mar.

Te recomendamos ir preparado con unos Laguna, veraniegas y ligeras.

 

 2.- Punta de Choros:

A solo 115 kms de La Serena hacia el norte, las playas y las aguas cristalinas de este lugar serán tu mejor compañía el fin de semana.

Puedes visitar la Isla Damas, avistar pingüinos en la Reserva Humboldt y descansar al frente del mar en los diversos servicios de alojamiento que ofrece este pedazo de costa.

Para esa arena blanca, unas alpargatas vienen muy bien. Te recomendamos nuestras Mancoras.

 

 3.- Valparaíso:

Es el panorama ideal si no quieres pasar tanto tiempo en el auto. A tan solo 1 hora y media de Santiago, Valparaíso es el destino de muchos capitalinos que buscan aire puro y vida de puerto.

Para recorrer cada rincón y pasear cómodamente por los cerros de Valparaíso te recomendamos nuestros Muelles.

 

 4.- Parque Siete tazas:

Ubicado en las cercanías de Curicó, este parque te encantará con toda su naturaleza.

Las aguas del río Claro son tu acompañante perfecto en los senderos que puedes recorrer dentro del parque.

Si lo que buscas es desconexión de la ciudad y de la rutina, acá te aseguramos que podrás olvidarte de todo y dejarte atrapar por la flora y fauna que regala las Siete Tazas.

No olvides ir bien equipado para el trekking, lleva tus Tundra contigo.

  

5.- Lago Lanalhue:

Ubicado a 145 kms al sur de Concepción, este lago cuenta con todo lo necesario para venir a pasar tu fin de semana. Un lugar especial para realizar deportes náuticos y divertirse con un buen trekking o una relajada cabalgata entre la naturaleza. Que no se te queden tus Chaiten.