Pantalones tipo Chino:

Son pantalones similares a los pantalones que usaban “los chinos” en las Filipinas durante la Guerra hispano-americana. Reconocidos por sus colores tierra y verdes, lo declaramos un imprescindible esta temporada. Son más formales que un blue jean, pero más casual que el pantalón de vestir. Combínalos con los zapatos que quieras y obtendrás looks con distintos niveles de formalidad.

Camisa de Blue Jean:

Una prenda que volvió con fuerza la temporada pasada, y que ha sido muy importante este otoño-invierno, seguirá siendo un imprescindible en esta temporada primavera-verano. Y es que además de estar de moda, las camisas de blue jean, son muy “agradecidas”, no se arrugan mucho y absorben casi cualquier mancha. Pegan con casi cualquier pantalón que no sea del mismo tono. Puedes optar por una de manga corta para esta temporada de temperaturas más altas.

Short:

Existen de estilo informal, de estilo más clásico y de estilo más casual. Están en todo tipo de tonalidades azules, verdes, blancos e incluso rojos y rosas y colores menos típicos.  Esta temporada se apuesta por los shorts con diseños florales y tropicales.  

  

Sandalias:

Este verano debes tener tus sandalias. Puedes elegir desde los colores más clásicos como las de cuero negro o café hasta las más modernas de estilo romano. A las clásicas que pueden llevar hebillas, para darles un aire más innovador, pueden combinarse casi con cualquier cosa, incluso pantalones largos, conseguirás una imagen impecable en los días de calor con un look sencillo y práctico. Y para más frescura y comodidad no olvidemos las tipo hawaianas.