Comienzan a bajar las temperaturas, desempolvamos los abrigos, anhelamos un poco de sol y una taza de café para calentarnos y comenzar muy bien el día… ¡Se acerca el invierno! Y nosotros en lo único que estamos pensando es en B O T I N E S, definitivamente son los zapatos que más nos gustan para esta temporada, son versátiles, tienen la caña alta, 100% cuero y conservan la calidad y comodidad que caracteriza a CARDINALE desde 1964.

Y bueno, como sabemos que para los gustos existen los colores y también las formas, aquí te dejamos nuestros recomendados INFALTABLES, esos botines que podrás ponerte prácticamente todo el invierno, con jeans o pantalones, para el fin de semana o un día de trabajo… ¡PARA TODAS LAS OCASIONES!

Sigue nuestra guía de estilo según el color de botines y encuentra uno perfecto para ti.

 

NEGROS

Son la combinación perfecta ¿Existirá algo que le quede mal al negro? Úsalos con Pantalones de colores, rayas, cuadros y si eres de los que le gusta que se vean los calcetines, (lo cual está en tendencia en esta temporada) no tengas miedo, arriésgate con formas y colores diferentes que lo harán ver muy bien.

 

CAFÉS

Los botines cafés (oscuros o en brandy) son el nuevo “básico”, si eres de los que ya no quiere más negro, te aburriste de usar siempre lo mismo, este color es perfecto para ti, se ve muy bien con pantalones en colores planos como el negro o el azul.

Tip: Elige zapatos con alto nivel de detalles, mezcla de materiales y texturas que le darán un aire más juvenill y moderno a tu estilo.

 

AZULES

El azul es un color que se ve muy bien con con jeans, ya sean claros u oscuros,  pantalones grises o cafés, si lo que quieres es marcar la diferencia y elegir combinaciones más fuera de lo común, elige pantalón burdeo, un toque moderno que está en tendencia por estos días.

¿Negros, cafés o azules? ¡Elige el que más se adapte a tu personalidad! O mejor aún, asegúrate de que estos 3 colores no falten en tu clóset y así tendrás los básicos INFALTABLES y de buen gusto que todo hombre debe tener. Encuentra todos los modelos en cardinale.cl