Con polera, con camisa, como chaqueta, incluso con corbata siempre funciona.

Si los jeans no tienen su espacio en tu armario, estás en problemas. La realidad es que resulta poco probable que pase una semana en la que, al menos un día, uses esa pieza infalible, leal y versátil que siempre te saca de apuros.

En el verano es igual. Es una prenda cómoda ideal para los que están de vacaciones, y también para los que no. Acá te mostramos algunas formas de lucir el jean en el verano.

1.- Para un día en el que no te toca ir a la oficina o a un evento que no requiera mostrar tu lado más profesional, el look ideal es acompañarlos con una polera de algodón, una camisa con estampados y sandalias o zapatillas. 

 

2.- Con un blazer, una camisa y unos mocasines, te sirven para cualquier ocasión de tu día, siempre que el protocolo no te exija otra cosa. Por muy bien que esté esto, cuando debas ir de traje, este look no es una opción a menos que seas una celebridad del rock a quien todo se le permite.

 

3.- Otra opción es no usarlo necesariamente en pantalones. Te recomendamos usar camisas de jean veraniegas. Son casuales y también aportan un aire profesional si se le combina bien.

 

4.- No olvidemos nuestra juventud. ¡La chaqueta de jean siempre es bienvenida! Es perfecta para atardeceres más frescos, o eventos casuales al aire libre. La puedes combinar con poleras de algodón, camisas estampadas o camisas formales. ¡Insistimos, siempre queda bien!