Las altas temperaturas han llegado y con ellas, las ganas de vivir un verano eterno en la playa, donde la brisa del mar te refresca y el sonido del mar te relaja… Pero ¿tienes los zapatos ideales para estar cómodo en tus vacaciones? Si la respuesta es un NO, aquí te dejamos dos recomendados que se convierten en unos infaltables

KAIVUL: ¡COMODIDAD Y AVENTURAS A OTRO NIVEL!
Si tu plan de verano es recorrer playas, bosques y descubrir lugares únicos donde no son necesarias unas zapatillas pero si zapatos con buen agarre que no se te salgan y estés fresco, el modelo KAIVUL es para ti.
Encuéntralo en negro y café y si este modelo no te convence, puedes probar con el TERRAL (con toques de color) y el GALAPAGOS (más clásicos).

ALTON: ¡RELAJO CON UN TOQUE DE ESTILO!
Si por el contrario lo que más te gusta de las vacaciones es prácticamente “acampar” en la playa y esperar hasta disfrutar de un atardecer único, el modelo ALTON es tu mejor opción.
Las clásicas sandalias de verano que te quedan bien con todo… Encuéntralas en negro y café, pero si quieres explorar con otros diseños, te recomendamos el modelo HARBOUR y MALLORCA

¿Cuál prefieres para un verano inolvidable?
Encuéntralos en tiendas Cardinale y cardinale.cl