Según los grandes diseñadores, en la moda masculina hay un must: el hombre quiere sentirse cómodo y verse bien. Son pocos los que se prestan a grandes “producciones” a la hora de combinar con demasiado esmero ropa y accesorios. En el vestuario masculino, lo simple siempre se vuelve una opción ideal.

Además, hay una buena noticia: la vuelta a la sencillez, la normalidad y la funcionalidad marcaron la pauta de la moda masculina en las pasarelas del mundo. La vuelta a los básicos se impone como tendencia y las prendas que brindan mucha practicidad y funcionalidad van súper bien en la temporada otoño invierno 2018

A continuación, te mostramos una guía con las cosas más fundamentales para este invierno.

Abrigo: Si bien la temperatura recién empieza a descender en la capital, el invierno está cada vez más cerca. Es por esto que un buen abrigo debe ser parte indispensable de tu look.

Accesorios: En la edición anterior hablamos de accesorios para el frío. Somos de la filosofía que todo lo que te ayude a combatir el frío es un must esta temporada.

Calcetines: No hay nada mejor que resguardar los pies del frío. Para eso los calcetines juegan el rol principal. En Cardinale puedes encontrar calcetines prácticos y originales.

Botines: Qué esperas para ir por tus botines y disfrutar del casi invierno. Este es uno de los indispensables más importante. Unos lindos botines te resguardan del frío y te hacen ver estiloso.