A esta altura del año, una arrancada de nuestra rutina es justamente lo que necesitamos para recargar energías. No necesariamente esto implica moverse del lugar donde vives. Existen excelentes panoramas que nos ofrece la ciudad y que no siempre sabemos valorar.

Hoy te mostraremos opciones para pasar tu fin de semana invernal de la mejor manera. Entérate de qué hacer, qué comer, y qué usar

¿Qué hacer?

Puedes desde dormir hasta tarde y quedarte en la cama más tiempo, hasta salir y subir un cerro.

Para aquellos más tranquilos que no les gusta pasar frío ni la aventura, el panorama ideal son las películas. Una gran idea es armar tu propio cine en tu casa, y proyectar una película en un muro o cualquier superficie uniforme. ¡No te olvides de las cabritas!

Para las personas sociables el panorama que recomendamos es salir de la casa y recorrer la ciudad. Empezar con una exposición o una cata de vinos, y terminar deleitándose con la comida de un restaurant que no conozcas.

Y finalmente para los aventureros, la mejor opción es el trekking cerca de la casa. Dada la geografía de nuestro país, siempre habrá alguna duna, cerro, montaña que subir. ¡Ve por ella!

¿Qué comer?

Los días están cada vez más fríos, y nuestro cuerpo pide a gritos que lo llenemos de algo que lo mantenga caliente. Es por esto que lo recomendado en esta sección serán las cafeterías. Santiago se caracteriza por sus miles de cafeterías. Puedes elegir el estilo, el lugar y el tipo de comida que sirven. Asique proponemos esto:

Desayuno en la mañana para el madrugador. Bruch para los más dormilones. Y delicias dulces a media tarde para los amantes de la pastelería. ¿Hay que combatir de alguna manera el frío o no?

¿Qué usar?

El frío es indiscutible por lo que sólo te diremos que te abrigues con tu mejor chaqueta y/o abrigo. Utiliza accesorios de invierno como bufandas, pañuelos, guantes, y gorros.

¿Y para los pies? Eso dejamos a nosotros. La nueva colección otoño invierno de Cardinale te protege del frío con sus botines. Hay de todos los estilos, modelos y diseños. Lo importante es que todos brindan la misma calidad, comodidad y abrigo.