Los botines son un calzado que no puede faltar en los días de lluvia y frío. Actualmente hay tanta variedad de diseños y tecnologías que se puede encontrar muy buenas opciones para cada gusto, necesidad y “bolsillo”.

Comprar buenos zapatos de invierno te garantiza confort y protección para caminar con tranquilidad por la ciudad. Es por esto que hicimos una lista de 3 zapatos Cardinale recomendados para días de lluvia y frío.

¿No para de llover y tienes que caminar al trabajo?

Para días como este te recomendamos usar un botín de cuero como el Vancouver. Este modelo tiene Thinsulate 3M, un aislante térmico de fibra el cual mantiene el calor corporal y ofrece un mayor confort que el resto de los aislantes. Actualmente está considerado como uno de los mejores aislantes térmicos para no tener frío, porque las fibras de aislamiento Thinsulate son más finas, atrapan más aire en menos espacio.

Contamos con 2 versiones del modelo Vacouver, con cordones o sin tipo chelsea boots,

 

 

¿La temperatura bordea los 0 grados?

Si el frío se siente hasta en los huesos te recomendamos usar nuestro botií de cuero Trafalgar. Calentito por donde se mira, ya que tiene chiporro por dentro. Ideales para caminar con seguridad sin pasar frio y sin perder tu buen look invernal. 

 

 

Si tu look es natural, relajado y no vives en la ciudad, el botín Tundra será tu mejor compañero. Un botín casual de media caña especial para actividades outdoor. Este modelo cuenta con tecnología waterproof y cuero impermeable que impide que el agua ingrese al interior del zapato. El borde superior está acolchado y cuenta con ojetillos abiertos que permiten mayor comodidad a la hora de ponerse o de ajustarse el botín. La punta cuenta con una aplicación de goma reforzada y su plantilla está acolchada en su totalidad. Posee una planta con dos tipos de materiales en capa Evatech, un material ultra liviano y goma con surcos que brindan una mayor resistencia y adherencia.