¡Sin duda esta época es donde necesitamos irnos a la segura con el regalo para el papá, no queremos hacer cambios, queremos que le guste demasiado y lo pueda usar en casa… por esto los ZAPATOS son la mejor opción!

Full comodidad, diseños que se ajustan a cada tipo de papá y calidad indudable, zapatos 100% cuero con la trayectoria y respaldo que te brinda CARDINALE…

 

Aquí te dejamos una pequeña guía para que elijas zapatos de acuerdo a el papá que le vas a regalar:

 

PAPÁ CASUAL

 

 

Si tu papá es relajado, si en su día a día usa jeans o pantalones casuales con camisas lisas o de patrones pequeños, elige zapatos casuales, con plantas de goma, livianas y muy fáciles de poner…

 

Para esto te recomendamos los modelos DOZZA 3-17 en negro, WALKER 3-02 y CARVEN 3-04 en café

 

PAPÁ FORMAL

 

Si por el contrario tu papá es todo formalidad, inclusive en casa, tenemos los zapatos para su regalo perfecto… Y porque formal no es sinónimo de “aburrido” aquí te dejamos los modelos que tienen la mezcla perfecta entre elegancia, comodidad y estilo…

 

¡Estamos seguros que le van a encantar cualquiera de estos: VALENCIA 0-05, REDNAL 0-83 y TUDELA 0-01!

 

PAPÁ OUTDOOR

 

¿Cuántos tenemos un papá que ama el aire libre y los cerros? ¡A esos los conocemos muy bien! Un alma bohemia y relajada que necesitan zapatos muy apañadores, que les permitan pasar un viernes en 30 minutos de la ciudad al campo sin tener que cambiarse

 

Para esos papás, te recomendamos los modelos WICK 6-45, FIORDO 6-23 y LIVERPOOL 6-60

ACCESORIOS

 

¡Bueno! Sabemos que hay algunos papás que son más complicados, esos que siempre cambian su regalo o que resulta que tenían algo “muy similar”, y si el tuyo es uno de esos, decídete por regalarle un accesorio Cardinale, billeteras, calcetines cremas renovadoras o implementos para la limpieza de los zapatos son algunos de los que destacan, lo mejor, encuentras opciones desde $2.990

 

¿Aún no te decides? Ingresa a cardinale.cl , vitrinea las mejores opciones para festejar a tu papá porque sabemos que ¡LO MERECE TODO! Además, aprovecha envío gratis a todo Chile* y muchos descuentos que no podrás dejar pasar…

 

¡FELIZ DÍA PAPÁ!