El hombre de hoy ha dejado de lado la imagen tradicional —que privilegia lo práctico o muy clásico— para convertirse en alguien que luce relajado, pero con mucho estilo, nunca desaliñado.

Para mostrar una imagen contemporánea, al clásico terno o la vestimenta business casual se suman diferentes accesorios y detalles que permiten reinventar el look profesional con clase y modernidad. Hemos seleccionado los accesorios de cuero perfectos para complementar tu look esta Navidad. Adelanta tus compras en Cardinale, no esperes más.

Maletín:

Un maletín de cuero es un regalo que no puede fallar. Además de darle un toque profesional y moderno a tu look, es práctico y útil en el día a día de todo hombre.

Billetera:

Un excelente regalo, una billetera. En Cardinale fabricamos distintos modelos, encuentra la que más vaya con tu personalidad o la de la persona a quién sorprenderás esta Navidad.

Cinturón:

El accesorio más utilizado por los hombres, sin duda es el cinturón. Para esta temporada te recomendamos cinturones coloridos para tenidas casuales. Y colores clásicos para tenidas formales. Mira estos cinturones Cardinale.

Zapatos:

Un buen par de zapatos de cuero nunca estarán de más. Y es que son el complemento de todo look. Asique entra a cardinale.cl o ven a cualquier tienda Cardinale y adelanta todas las compras navideñas. Que no te tomen de sorpresa a última hora.

Reloj:

Encontramos este modelito Casio G-Shock con correas de cuero, ¿qué tal?