Se acerca el día de los héroes personales, los ejemplos a seguir, o de los responsables de lo que somos hoy en día. No te quedes sin ideas para regalarle a tu viejo. Este día del padre, dale lo que tu papá se merece, regala Cardinale.

Maletín de cuero

Una forma de reflejar una imagen llena de estilo y sofisticación es a través de un maletín, para vestimentas más casuales puede elegirse en pieles marrón semi rústicas amplios y estructurados que nos permitan portar todos los elementos esenciales en el día a día.

Billetera

Una billetera elaborada en cuero nos proporciona una vida útil más prologada, suelen ser más resistentes. Muy elegante y sofisticada. Permite portar el dinero y documentos en perfectas condiciones. Si no acostumbramos portar demasiado efectivo podemos recurrir a una pequeña en la que solo llevemos lo necesario.

Cinturón

Un cinturón es imprescindible en cualquier outfit masculino y uno de cuero es una alternativa duradera que podemos combinar. Si la ocasión es casual puede ser uno en material resistente como la vaqueta que es un tipo de cuero grueso que se obtiene de la res trae un brillo leve y una superficie lisa. Para una vestimenta formal uno reversible en piel fina sería perfecto. De esta forma podemos conservar en una misma pieza dos colores para combinar con diferentes tonos de ropa. 

Zapatos

Encuentra el zapato ideal para tu papá. Toma en cuenta rasgos de su personalidad, estándares de calidad y comodidad, pero por sobre todo su estilo. Todas estas características las puedes encontrar en nuestras tiendas Cardinale, en más de un solo modelo. ¡Te esperamos!