¡Las altas temperaturas llegaron para quedarse! Se acerca el verano y con él, el momento de guardar la ropa de invierno y dar paso a bermudas, shorts y zapatos más livianos. Una excusa perfecta para renovar o directamente ampliar tu repertorio de zapatos.

Es temporada de materiales ligeros, goma, lona, lino o yute con diseños slip on, modelos prácticos sin cordones. Así es que quisimos echarte una mano aportando nuestro pequeño grano de arena mostrándote cómo y cuándo usar algunos de los “Slip on” de la temporada primavera verano que Cardinale tiene para ti.

 

-       Modelo Muelle 3-05: Un zapato náutico fabricado en cuero nobuk. Su planta de color blanco de goma látex cuenta con la tecnología 24 Flex y diseño antideslizante. Su plantilla Ultra fresh acolchada mantiene los pies frescos. Un zapato versátil que puedes usar de día y de noche.

-       Modelo Andes 3-09: Un zapato práctico de suela firme y resistente, con tecnología X light especial para días de harto caminar.

-       Modelo Monza 3-05: Cuando hablábamos de zapatos ligeros, este modelo Monza es uno de ellos. Un zapato tipo alpargata de cuero, con tecnología 24 Flex y planta de Goma. Combínalo con bermudas, shorts o jeans, no te los querrás sacar!

 

-       Modelo Caledonia 4-01:  Caledonia, un modelo confeccionado de tela con tecnología 24 Flex. Su planta de goma cuenta con un borde de yute, un toque muy veraniego.

Si quieres ver más de nuestros modelos ingresa a www.cardinale.cl , filtra por la categoría Slip On y podrás encontrar todos los modelos Cardinale Slip On que tenemos para ti.