Todos nuestros zapatos están fabricados con las últimas novedades tecnológicas.

Cada línea de producto que fabricamos cuentas con la mayor cantidad de dichas tecnologías. 

Para la óptima fabricación de cada modelo se combinan:

1.- 24 Flex: Tecnología que brinda flexibilidad y comodidad total gracias a las celdas amortiguadoras presentes en la suela. Además, la planta está hecha de material respirable que mantiene tus pies frescos.

2.- Costura Sellada: Más liviano y más resistente. La costura de nuestros zapatos es sellada con terminación discreta y elegante, que refuerza la integridad del calzado.

3.- Fresh Bump: Esta tecnología controla la temperatura del interior del zapato, manteniendo un equilibrio térmico. Sus cojines estabilizadores favorecen la circulación del aire y ventilación.

4.- Relax System: Gracias al resorte de elastómero, reduce y amortigua el impacto en el talón de esta manera absorbe y controla la fuerza brindando mayor comodidad.

5.-Smart Comfort: Tecnología que cuenta con planta de poliuretano de baja densidad. Esto proporciona aislación térmica y mayor desempeño entre funcionalidad, ajuste y elegancia.

6.- X Light: Plantas ultra livianas de baja densidad y alta durabilidad.Zapatos más liviano y más resistentes

7.- Copper Care: La últimas de nuestras tecnologías de fabricación.Consiste en plantilla y forro fabricados con finos hilos de cobre que brindad la máxima protección antibacteriana. También elimina el mal olor, son cómodas y suaves.