Importante en la vestimenta de todo hombre es el calzado, un elemento al que debes prestar especial atención, sobre todo a la hora de elegir y combinar.

La temporada Otoño Invierno trae una variada propuesta de zapatos, con nuevos modelos, además de los clásicos que siguen siendo irremplazables

Botines Chelsea

Otro tipo de calzado que no puede faltar esta nueva temporada otoño-invierno en tu Closet son las botas para un look casual, que además te protege del frio. Son ideales para usarlos con jeans.

Los botines Chelsea son una tendencia para la nueva estación otoño-invierno por lo que deberás tener un par si quieres ir a la moda. Destacan por su un estilo muy retro, colores negro y café.

Clásicos

Un zapato cerrado nunca puede faltar en esta temporada y como hay muchos modelos, no tendrás problemas en elegir uno o dos para esta época del año.

Se puede optar entre , por ejemplo, unos negros con cordones y otro par en color beige o marrón. Lo más importante es que los combines bien para poder pasar de un estilo formal a uno más casual.