Este fin de semana es largo para algunos. Es por esto que queremos aconsejar a los que buscan un panorama al aire libre y a los que se quedarán en la ciudad disfrutando de sus entretenciones.

Para esto combinamos el zapato Cardinale que se acopla a la perfección con cada una de las actividades que planeas para este fin de semana largo.

Me voy a la playa: Es una de las opciones más comunes de un fin de semana largo. Hace bien desconectarse y respirar aire puro. Para este panorama el modelo ideal es nuestro Alcántara. Es perfecto para caminar cómodamente por la playa y te abriga del frío costero en la noche.

Me voy a montaña: En la montaña, el contacto con la naturaleza es más intenso, por eso te recomendamos un zapato todo terreno. El ideal es nuestro Aconcagua que te acompañará en tierra, barro, piedras y cualquier terreno que se te cruce.

Me voy a la nieve: Para aquellos amantes de los deportes de nieve y para aquellos que sólo buscan relajarse en un refugio calentito, les recomendamos nuestros Tundra. Este zapato los acompañará y abrigará incluso con las temperaturas más extremas. 

Yo me quedo en la ciudad: Si te quedas en la ciudad, es una gran oportunidad de disfrutar de todas las entretenciones que te ofrece. Puedes salir a comer, bailar, hacer deporte, conocer lugares nuevos y muchas cosas más. Y lo mejor de todo esto es que será ¡sin tacos! Así es que ponte nuestros Liverpool y empieza a disfrutar desde ya.