Dejando las fiestas atrás, empezamos a disfrutar de las maravillas del verano y con eso nos referimos a las vacaciones.

Lo fantástico del verano es que si no tienes vacaciones, igual se pueden hacer panoramas cortos por los fines de semana. Acá te damos algunas ideas de cómo aprovechar cada día libre que tengas, y de cómo acompañarlo con el zapato ideal

1.- Escapada a la playa: Es el lugar favorito del verano no cabe duda. Ya sea para prácticar deportes acuáticos o para simplemente disfrutar del sol, la arena y la brisa marina, te recomendamos nuestra alpargata Mancora.

2.- Dormir con un techo de estrellas: Acampar se ha transformado en una alternativa llena de experiencias y de poco gasto monetario. Un fin de semana al aire libre disfrutando de la naturaleza quizás es lo que necesitas para renovar energías.

3.- Descansar en la comodidad de tu espacio: Puede ser que todo lo que necesites sea tomar un break en la comodidad de tu casa. Intenta llegar del trabajo sacarte los zapatos de la oficina, ponerte nuestras sandalias Akamai, y tomarte una cerveza en tu sillón favorito.

4.- Pool Party: Un buen panorama de verano son las fiestas entre amigos (o no) en torno a una piscina. Un par de modelos náuticos Cardinale te hará ver con fresco y con estilo.

5.-Hiking y Trekking: Es la combinación perfecta de deporte y natualeza. Te permite escapar de la ciudad y disfrutar de escenarios naturales de nuestro país, con vistas privilegiadas.