

5 formas de combinar calcetines para hombre
Los calcetines son una parte esencial del vestuario, pero también pueden ser una forma diferente de darle un toque especial a tu look.
¡Aquí tienes seis formas de combinar calcetines para que queden bien con diferentes zapatos!
Contraste de colores
Si no sabes cómo combinar calcetines de colores para hombre, ¡existe una forma sencilla (pero efectiva) de agregar un toque de estilo a tu tenida!
Solo debes combinar calcetines de colores según tus pantalones o zapatos. Por ejemplo, si llevas pantalones oscuros y zapatos negros, elige calcetines de colores fuertes o estampados llamativos para agregar un toque de color y vida a tu look.
Combinación de tonos
Para un estilo más sutil, pero aún elegante, elige calcetines que estén en la misma gama de colores que el resto de tu look.
Esto crea una apariencia más neutra sin ser demasiado llamativa. Por ejemplo, si llevas un traje azul marino opta por calcetines en tonos de azul más claro o gris. Esta opción funciona perfecto para zapatos formales de la línea Magno o Premium.
Esto también es recomendable si prefieres un estilo más clásico y neutro: calcetines del mismo tono de tus zapatos. Pueden ser negros, cafés, azul o grises. Este concepto funciona perfecto para un look más tradicional y discreto.
Combinar calcetines con estampados únicos
Los calcetines con estampados llamativos son una excelente manera de agregar un toque de personalidad a cualquier pantalón y zapato.
En Cardinale tenemos calcetines para hombre con rayas, banderines náuticos, videojuegos, bicicletas, entre otros. ¡Hay una amplia variedad de opciones para elegir!
Combínalos con looks más simples para que los calcetines sean el centro de atención, por ejemplo, con unos zapatos casuales.
Calcetines invisibles
Para un look más de verano, los calcetines invisibles son perfectos, ya que se esconden dentro de tus zapatos. Este estilo de calcetín es la solución para mocasines, alpargatas o cualquier tipo de zapatos que quieras usar con los tobillos al aire o short sin perder el estilo.
Cómo usar calcetines largos hombre
Los calcetines altos, que llegan hasta la rodilla o justo por debajo, son excelentes para los días más fríos. No obstante, también son una opción audaz para el verano.
Una forma original de incorporarlos es combinándolos con shorts o pantalones cortos, permitiendo que destaquen visualmente y añadan un toque distintivo.
Para un look deportivo o casual, elige calcetines altos en colores vivos o con estampados llamativos que contrasten con tus zapatillas casuales o zapatos.
Si prefieres un estilo más formal, opta por calcetines altos en tonos más sobrios que complementen los colores de tu traje o pantalón.
¡Combina tus calcetines con los zapatos Cardinale!
Con estas cinco formas de combinar calcetines para hombres puedes agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier tenida, ya sea formal o casual.
En nuestro catálogo encontrarás calcetines de algodón y fibras naturales de diferentes colores, estampados y diseños para encontrar el par perfecto que refleje tu estilo.
Recuerda que son un indispensable durante todas las temporadas del año. Además, sus materiales naturales hacen que el pie no transpire, evitando malos olores y teniendo un secado más rápido.
Encuentra en Cardinale calcetines lisos, cortos, medios o formales para todos los días. ¡Compra online con la facilidad de un solo clic o encuentra el tuyo en nuestras tiendas ahora que sabes cómo combinar calcetines!