Zapatos OUTDOOR para vivir este invierno al aire libre

Zapatos OUTDOOR para vivir este invierno al aire libre

Llega el invierno y a nosotros, los aventureros que amamos el aire libre, nada nos para, ni siquiera las temperaturas bajo 0…


Y para poder vivir sin límites, disfrutar de las actividades al aire libre, tenemos los zapatos Outdoor más apañadores.


FIORDO, Zapatos con tecnología WATERPROOF: Zapatos a prueba de agua que mantie-ne tus pies secos, alejados del agua del exterior… Son ideales para caminar al aire libre esos días de lluvia.

 

 

Dos nuevos modelos que llegaron para quedarse y convertirse en los favoritos de este invierno… TENBY & SAUNDER botines con todo el estilo outdoor y la comodidad que necesitas para tus aventuras y vacaciones de mitad de año.

 


Zapatillas para vivir sin límites… Si hablamos de explorar al aire libre, los colores de tus zapatos y su tecnología entran a jugar un papel fundamental,

EL COLOR: Zapatos en colores oscuros como el negro y el café (con plantas en estos mis-mos colores, evitando el blanco) son la mejor opción, así el pantano y la humedad, se “camuflan” con tus zapatos y se verán impecables.

 


24 FLEX: La tecnología que debes elegir para tus nuevos zapatos. Combinación de planta de goma latex, material ultra flexible que reduce y amortigua el impacto al caminar, dando una sensación de descanso en cada paso.

 

 

 

Zapatos disponibles en tiendas Cardinale y cardinale.cl

 

 

 

 



^Subir
©2024 Cardinale S.A. Todos los derechos reservados