TECNOLOGÍAS ZAPATOS CARDINALE

¡Somos expertos en zapatos, somos expertos en comodidad! Llevamos años trabajando en diferentes tecnologías que se adaptan a todas tus necesidades... resistentes al agua, ultra flexibles, con filamentos de cobre, asegurando de que cada paso que des, lo des 100% seguro sin dejar la calidad y diseño.

24 FLEX

FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD TOTAL

La revolucionaria tecnología 24 FLEX es una innovación desarrollada con materiales y sistema de construcción única, para lograr la máxima comodidad al caminar. Reduce el impacto en sus articulaciones y produce un mayor relajo muscular.

X-LIGHT

TECNOLOGÍA ULTRALIVIANA: MÁXIMA LIBERTAD

Desarrollada para fabricar zapatos ultra livianos, logra una experiencia insuperable al caminar, libertad de movimiento y comodidad. Combina en la planta 2 materiales de última generación, para mayor rendimiento en comodidad y calidad: Evatech y Goma látex de alta duración.

COPPER CARE

FLEXIBILIDAD Y COMODIDAD TOTAL

Tecnología Copper Care con microfilamentos de cobre antibacteriano para máxima protección. La tecnología Copper Care de Cardinale está pensada para máxima protección gracias a los beneficios de este metal, es ideal  para personas que necesitan aún más cuidado ante posibles lesiones  como los diabéticos.

WATER PROOF

ULTRA IMPERMEABILIDAD Y MÁXIMA EFICACIA

Un zapato a prueba de agua que mantiene los pies secos, alejados del agua del exterior. Ideales para el uso al aire libre y deportivo.

RELAX SYSTEM

AMORTIGUACIÓN EXCEPCIONAL EN CADA PASO

Asegura la comodidad al caminar gracias a un resorte de poliuretano de gran amortiguación ubicado en el taco del calzado. Previene la fatiga del pie, especialmente en la zona del talón. Contribuye a una sensación de descanso con cada paso.

DESPACHO GRATIS
SOBRE 45.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
SIN COSTO

COMPRA HASTA EN 6
CUOTAS SIN INTERÉS

PUNTOS DE
VENTAS

^Subir ©2022 Cardinale S.A. Todos los derechos reservados