Los días están más cálidos y lo hemos podido sentir. Es hora de dejar muchos abrigos en el clóset y comenzar a renovar tu ropa para afrontar esta primavera. Conoce algunas de las tendencias que tendrás para elegir esta temporada.

La camisa:

Las camisas denim son el fuerte de esta temporada, ya que son fáciles de combinar y cómodas de llevar. Puedes usarla con polera y abierta, o cerrada con unos jeans más oscuros o claros que tu camisa. 

Chalecos:

Para esas tardes frescas de primavera, un chaleco abierto de hilo puede acompañar muy bien tu vestimenta. Además, es simple y lo puedes usar con camisa o con polera, con jeans o pantalón, zapato o zapatilla. 

Chaqueta:

Una prenda que aún se mantiene. Combina una chaqueta con una polera y juega con los colores. Un par de chaquetas harán que esta primavera te veas bien.

El pantalón:

El burdeo es un color que va muy bien en los pantalones, pero para que luzca bien, el pantalón debe ser perfecto y te debe quedar cómodo.

Los zapatos:

Preparamos una gran línea de zapatos para que lo combines con todo en la temporada que viene. Prefiere los tonos azul y café para resaltar y recuerda que un buen zapato cierra la tenida perfecta.