"ZAPATEROS DESDE 1964"

Con más de 55 años de experiencia somos expertos en zapatos, por eso estamos constantemente a la vanguardia del diseño y moda.

Trabajamos y probamos paso a paso nuestros productos para que siempre puedas encontrar en Cardinale el par de zapatos perfecto que complemente tu look y así acompañarte en tu día a día, aventuras y momentos especiales.

Esto nos motiva desde 1964 hasta hoy, a hacer cada par de zapatos con calidad, comodidad y estilo.

1957.

El comienzo.

Manuel Gil Cacho llega a Chile desde España, cuando la industria del calzado aún no se había desarrollado en  nuestro país

1964 - 1970.

Nace Cardinale.

En 1964 fue la inauguración de la primera tienda ubicada en el centro de Santiago.

Es así, como la marca le da un toque de moda a los zapatos chilenos. Se instala una fábrica con el objetivo de manufacturar zapatos de excelencia. Gracias al éxito y reconocimiento a fines del año 70 ya contaba con 4 tiendas en Santiago

1989.

La fábrica más moderna en la industria del calzado chileno.

Se inaugura la nueva planta en Huechuraba. Fue proyectada completamente en Milán, Italia, incorporando la más avanzada tecnología y maquinaria de punta, de origen italiano y alemán. Tiene una capacidad de producción de 1000 pares/día, cantidad óptima que permite asegurar una calidad superior y mantener un control personalizado.


1990.

Sello familiar.

Se incorporan a Cardinale los 5 hijos del fundador: Antonio, Manuel, Juan Carlos, Francisca y María Paz; consolidando el sello familiar de la empresa.

2004.

Insuperable flexibidad y comodidad al caminar. Se implementan tecnologías a la planta de los zapatos que aseguran comodidad absoluta en cada paso de que des. Se crearon más de 5 tecnologías, dependiendo el tipo de zapatos entre ellas la icónica y revolucionaria tecnología 24 FLEX desarrollada con materiales y sistema de construcción única, para lograr la máxima comodidad al caminar. Al ser expertos en zapatos somos expertos en
hacerte sentir cómodo.

2012.

Nuevo centro de distribución. Ubicado en la comuna de Huechuraba, con más de 2.000 metros cuadrados, dando un nuevo paso a la logística de la empresa.

2017.

Nuevas tiendas.
Cardinale cambia su arquitectura de las tiendas con  un diseño industrial, moderno y único en donde los zapatos son los protagonistas.

2017 al día de hoy.

En 2017 se abre una de nuestras tiendas más importantes: cardinale.cl
En la tienda online logramos llegar a todos los consumidores por el despacho a todo Chile, con la facilidad y comodidad de recibir tu compra en 24 horas y elegir los distintos tipos de despachos, con nuestra tienda abierta 24/7 los 365 días del año.

DESPACHO GRATIS
SOBRE 45.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
SIN COSTO

COMPRA HASTA EN 6
CUOTAS SIN INTERÉS

PUNTOS DE
VENTAS

^Subir ©2022 Cardinale S.A. Todos los derechos reservados