Comencemos este mes de largas celebraciones, asados permanentes y lo típico de Chile, con los mejores tragos. Motívate y este 18 prepara los mejores tragos, acá te dejamos algunas recetas:

El Infaltable Terremoto:

Sirve un vaso grande de pipeño. Si te gusta dulce, agrega un toque de granadina y si te gusta amargo, utiliza fernet y remata con una bola de helado de piña para amenizar.

El Borgoña de la Tarde:

Un trago-postre de fácil preparación. Pica unas frutillas y déjalas en azúcar para que suelten todo su jugo. Luego, en una fuente grande o en una olla, mézclalas con vino tinto y refrigera. 

Ponche de Durazno

Tiene básicamente la misma construcción de un borgoña, pero debes utilizar durazno en conserva, de preferencia en cubitos. Mézclalos con vino blanco y refrigera. Puedes agrega azúcar a gusto.

Prepara estos tragos fácilmente y ¡no te comas toda la fruta! Para evitar consecuencias.

 

**Bonus Track: Malta con huevo para despertar:

La malta con huevo es ideal para despertar lleno de energía después de una noche de celebración. En una juguera mezcla tres huevos con tres o cuatro cucharadas de azúcar y un toque de esencia de vainilla. Luego agrega la malta y vuelve a mezclar. Sírvelo frío y disfruta.