Ya es momento de comenzar a planificar las vacaciones de verano y disfrutar de los mejores lugares para descansar y distraerte. Para conocer y explorar lugares no necesitas salir de Chile. Descubre tu destino en estos cinco lugares que no imaginabas que estaban en Chile.

1.- Catedrales de Mármol:

En el Lago General Carrera se encuentran estas mágicas formaciones rocosas. Su estructura de carbonato de calcio hacen que sus paredes se vean como mármol. Te asombrarás con el reflejo del sol en las aguas prístinas del lago y los efectos que estas producen en las paredes. 

v1

2.- Una piedra Mágica:

En Cochiguaz, pleno corazón del Valle de Elqui, se encuentra esta magistral obra de arte precolombino llamada la Piedra del Guanaco, en la cual se encuentran talladas imágenes de distintas civilizaciones. Molles, incas y aymaras dejaron tallados sus símbolos en esta enorme piedra, que algunos dicen que tiene propiedades místicas.   

v2

3.- Fogatas en el mar:

Ubicada en la región del Bío Bío está Isla Mocha, que esconde rincones con una mística particular. Te encontrarás hermosos recorridos entre bosques nativos y terminarás el día encendiendo una fogata en el mar.

v3

4.- Playas paradisiacas:

Después de recorrer hermosos parajes semidesérticos, con flora y fauna nativa, hasta llegar a la pequeña caleta de Punta de Choros, puedes navegar con rumbo a Isla Damas. Esta pequeña isla tiene paisajes únicos, donde disfrutarás de playas vírgenes en un entorno natural.

v4

5.- El fin del mundo

Llegar a Cabo de Hornos es un poco difícil, pero vale la pena si alguna vez pensaste en ir al fin del mundo, porque este es el lugar. La isla grande de Tierra del Fuego despide el último tramo del mundo, donde la cordillera se esconde en el mar. Un viaje para reflexionar y disfrutar.

v5