Se acerca el fin de las vacaciones, y no solo los niños deben dejar atrás el relajo y la comodidad.

Volver a la oficina y la rutina laboral pueden ser muy abrumador.

¡Por lo que es muy importante prepararse! … pensar positivo y visualizar un gran año!!

La vida laboral no debe asfixiarnos… debemos saber mantener las prioridades y sobre todo la búsqueda del bienestar y la felicidad. Ser un gran profesional es una sumatoria… súmale una sonrisa…. ¡Apoya a tu equipo y mira el vaso medio lleno! Porque la actitud y la chispeza atraen.

¿Quién sabe?

¡Cuando eres natural, profesional y positivo – La energía fluye!

Te recomendamos que cada día, te vista para un día feliz , visualízalo!; usa tu sonrisa y camina cómodo, con unos zapatos de la Línea Barcelona; Un zapato para ocasiones formales o casuales, forrado 100% en cuero. Con terno o jeans, se ven fantásticos!.

Posee cerco liso que sobresale levemente de la capellada y suela que rescata su color natural, permitiendo que sea combinado con distintas tenidas.

Su capellada es de 100% cuero de ternero suave y lustrable.

Cuenta con tecnología Grip Tech para garantizar una mayor adherencia, gracias a su goma antideslizante y su sistema de cavidades incorporadas en la suela. Esta tecnología otorga mayor amortiguación y protección contra la humedad.

Posee un taco robusto clavado por el interior y una pieza de goma que lo protege del desgaste. Además, por su exterior posee clavos de bronce que dan mayor duración.