Sólo hay dos reglas en el juego de las tendencias: 

1) La principal tendencia es que existen todas las tendencias a la vez. 

2) Lleva lo que quieras, pero hazlo rápido y durante poco tiempo. Y luego vuelta a empezar.

Así se configura la P/V 2017.

Anteojos:

Los anteojos de sol son más atrevidos que nunca esta temporada primavera verano, con marcos gruesos y lentes polarizados. Te dejamos una selección de los más estilosos anteojos de sol de moda para hombres.

 

Bolsos:

El uso de bolsos basados en las tendencias estacionales alguna vez fueron un look exclusivamente femenino. Pero hoy es un accesorio igual de importante para los hombres y siempre ayudan a levantar un look estiloso.

 

Relojes:

En verano, la combinación de calor y aspecto informal puede hacer que los relojes clásicos con correa de cuero resulten incómodos, y en desacuerdo con los pantalones cortos y una camiseta”, te dejamos propuestas de relojes para esta nueva temporada primavera verano.

 

Sombreros:

Poco a poco vamos acostumbrándonos a esto de la moda. Hemos pasado de la gorra deportiva y, como mucho, un sombrero de paja. Hemos seleccionado una amplia gama con los más estilosos sombreros, gorros y gorras masculinas de todo tipo.

  

Alpargatas: 

Tu look no está completo sin los zapatos perfectos, en Cardinale tenemos los más estilosos modelos náuticos y las más cómodas alpargata.