Existen muchos tipos de jeans pero no todos son los más adecuados para ciertos zapatos. Debes considerar distintos factores a la hora de combinar tus zapatos y tus jeans, como el color, brillo, diseño, etc. Aquí te mostramos 5 looks que puedes probar.

 1.- Si tienes unos botines altos, los lucirás mejor su arremangas la parte inferior de tus jeans. De esta manera muestras todo el botín y creas un look más casual.

2.- Si eres de los que les gusta lucir sus zapatos, este dato es para ti. Contrasta los colores de tu pantalón con el de los zapatos. Así sobresaltan a la vista y además te ves genial con un look juvenil y elegante.

3.- No temas si crees que tus zapatos pueden dar la impresión de informalidad en situaciones en que necesitas ser formal. Si los combinas con unos pantalones de tonos similares puedes componer un look elegante y estar preparado para cualquier situación.

4.- Un gran acierto es también combinar otra prenda además de los zapatos. Si tienes unos zapatos café claros, puedes añadir un abrigo del mismo tono y armar un look completo. De esta manera el pantalón que elijas se acoplará perfectamente al look, independiente de su color.