Elementos primavera verano 2022

Elementos primavera verano 2022

 

¿Qué nos inspira esta temporada? Volver a los principios básicos, la libertad, respirar aire puro, amar el planeta donde vivimos...

 

La tierra, el agua y el aire, los elementos de la naturaleza, energías que tienen efecto en nuestro ser, nuestra forma de entender y ver el mundo, nos motiva a crear la colección “elementos”, con zapatos únicos para vivir este verano…

blog agua

AGUA

El agua como elemento clave en esta colección 2022, los tonos azules que se complementan con los colores tierras: zapatos naúticos y sandalias para darle un toque de verano y el ambiente costero a tu tenida.

 

 foto agua

 

blog Tierra

TIERRA

La tierra... elemento base que representa el mundo natural, que une las condiciones para nuestra existencia...

¿En qué nos inspira la tierra? En los colores neutrales y sus looks para diseñar zapatos  propios de temporada: sandalias, alpargatas y naúticos en tonos azules como contraste,  para generar los mejores recuerdos del verano en cada paso que des.

tierra bajada blog

 

blog aire

AIRE

El aire es esencial para la vida en el planeta y transparente a simple vista. En Cardinale nos inspiramos en lo verde y la pureza de  ¡las plantas! Nuestra razón de respirar… ¡y si que aprendimos a valorar el respirar aire puro! Tanto así que llenamos nuestra casa de plantas para darle vida y sentirnos afuera…

 

¿En qué nos inspira el aire? En los zapatos casuales, esos que te acompañan a distintas actividades y looks en tu semana… Los cafés y azules se mezclan con los verdes que contrastan y le dan un estilo único a los zapatos perfectos para las tardes de verano…

aire blog bajada

Encuentra nuestra colección elementos en tiendas Cardinale y cardinale.cl



^Subir
©2024 Cardinale S.A. Todos los derechos reservados