Comprar un auto es siempre una elección personal e intransferible, estrechamente vinculada a los gustos y necesidades del comprador.  Seleccionamos varios perfiles perfectamente reconocibles y le hemos asignado a cada uno el modelo del mercado que mejor se adapta a su personalidad.

 1. Espíritu joven: Ford Fiesta

Para la gente joven el Ford Fiesta cumple con todas las expectativas que pueda tener un conductor: combina estilo contemporáneo y tecnología vanguardista, con cada detalle diseñado para sacar el máximo partido a la rutina diaria. Su motor desborda potencia con un consumo bajo de bencina y en el interior se puede reproducir música con un USB, MP3 o iPod o escucharla desde el móvil. Está disponible en varios llamativos colores.

2. Urbano: Volkswagen Polo

Cuando te mueves mucho por la ciudad hay que contar con un buen aliado ya que se trata de un tiempo de cambios que resultarán definitivos en el futuro. Para empezar a soñar en una trayectoria ascendente nada mejor que el nuevo Volkswagen Polo, fiable, con inconfundible diseño deportivo, que ofrece una enorme variedad de opciones para su personalización. Cuenta con sistemas de asistencia a la conducción como el Front Assist, que detecta peatones observando el entorno o el Park Assist de ayuda al estacionarse. En su interior destaca su Digital Cockpit de nueva generación, con sistemas de infoentretenimiento y pantalla de 8 pulgadas.

3. Aventurero: Volvo V90 Cross Country

Si buscas huir de la rutina y tomar las riendas de tu aventura diaria, necesitas un auto sin límites que se atreva con todo. La capacidad todoterreno del Volvo V90 Cross Country permite manejar por todo tipo de superficies y en todas las situaciones climatológicas, sin renunciar a la calidad y diseño. Llegar a un destino, por remoto que sea, se convierte en una experiencia más fácil y segura. El control de velocidad constante adaptativo, cámara de 360º,luz larga activa, asistencia en el aparcamiento,  detección de puntos ciegos o el sistema de permanencia en el carril (LKA) son sólo algunos ejemplos de cómo el V90 Cross Country incorpora tecnología e innovación para vivir múltiples aventuras.

4. Seguridad ante todo: Audi A5

Para quienes tienen que desplazarse largas distintas a lo largo del día conviene optimizar el tiempo, aprovechando cada trayecto. El Audi A5 Coupé, en su segunda generación presenta un nuevo y afinado estilo con equipamiento tecnológico de última generación y la dosis perfecta de elegancia que le hace destacar. Con este modelo, la marca alemana sigue avanzando hacia la conducción autónoma y entre sus sistemas de asistencia a la conducción destacan el Drive Select y el Pre Sense City, que permite detectar el riesgo de accidentes, evitándolos con antelación. 

5. Elegancia: Mercedes Clase S

El diseño elegante, potente y lujoso del Clase S de Mercedes combina a la perfección para ofrecer función de masaje en los asientos, sonido surround con 24 altavoces o un sistema de comunicación a bordo exclusivo. Confort, seguridad y diseño se alían para ofrecer una experiencia en la que cada uno de los pasajeros tiene a disposición más espacio que nunca, pudiendo hacer uso de ese entorno como prefiera. Llegará siempre relajado al final del viaje gracias a nuevas tecnologías como el paquete Air-Balance, que no solamente filtra el aire del habitáculo, sino que al mismo tiempo lo ioniza. Detalles que marcan la diferencia, como mesitas plegables, portavasos climatizado, toma de corriente y cristales tintados. Permite además configurar una red Wi-Fi a bordo para que se pueda aprovechar al máximo el tiempo de trayecto, bien para cumplir con tareas profesionales, o para recuperar fuerzas en el asiento reclinable. 

6. Ecologista: Nissan Leaf

Cuando el cambio climático se ponía en duda y los autos eléctricos parecían todavía una fantasía, hubo algunos valientes que apostaron decididamente por tomar la delantera y luchar por la conservación del medio ambiente. Hoy que ya sufrimos directamente las consecuencias del calentamiento global y que los autos híbridos y eléctricos son una realidad en nuestras carreteras conviene reivindicar la figura de aquellos pioneros que poco a poco fueron contagiando su actitud. Nissan fue una de las marcas que primero se lanzaron a innovar en el campo de los vehículos eléctricos y el Leaf ha sido desde entonces su modelo insignia en ese segmento. Está diseñado basándose en una tecnología innovadora que proporciona autonomía real y transforma la experiencia de. Pensado especialmente para las personas que marcan diferencia haciendo elecciones en la vida.